domingo, 3 de abril de 2011

BALADA TRISTE DE TROMPETA


ARGUMENTO

1937; los monos de un circo aúllan salvajes dentro de su jaula mientras, en el exterior, los hombres se matan en otro circo: la guerra civil española, que sigue su curso. El payaso tonto del circo, reclutado a la fuerza por los milicianos, termina perpetrando, sin abandonar su disfraz, una carnicería a machetazos entre las filas del bando Nacional. Así da comienzo esta peripecia en que Javier y Sergio, dos terroríficos y desfigurados payasos, se enfrentan a muerte por el ambiguo amor de una bailarina durante la era del franquismo.

OPINIÓN PERSONAL
Es una pelicula que me ha gustado mucho porque tiene muchos puntos de vista desde el que podemos ver la pelicula de una manera diferente a través de los distintos personajes y sus formas de pensar.
También pienso que es una pelicula con un argumento bastante violento y duro de asimilar, ya que, el conflicto que sucede entre los protagonistas es una situación que podemos ver muy a menudo en nuestra sociedad actual. 
Tiene un reparto muy bueno que cuenta con el gran actor Santiago Segura  y otros como Fernando Guillén Cuervo y Antonio de la Torre, ademas cuenta con la aparicion de algún que otro famoso conocido como por ejemplo Fran Perea.
Cuenta también con una banda sonora que es bastante clásica, pero muy buena.
Por cierto, si los payasos os dan miedo, recomiendo que no veáis esta pelicula.

IMÁGENES



CALIFICACIÓN
ARGUMENTO: 8,5
REPARTO: 9
BANDA SONORA: 7
PUNTUACIÓN GENERAL: 9

1 comentario: