jueves, 31 de marzo de 2011

EL DIA DE LA BESTIA




ARGUMENTO
Un sacerdote cree haber encontrado el mensaje secreto del Apocalipsis según San Juan: El Anticristo nacerá el 25 de diciembre de 1995 en Madrid. Para detener este nacimiento satánico, el cura se une a un joven aficionado al death metal, José María, intentando por todos los medios descubrir en qué parte de Madrid tendrá lugar el apocalíptico evento. Con la ayuda del profesor Cavan, que presenta un programa de televisión sobre el mundo esotérico y sobrenatural, el cura y José Mari invocan al diablo en una extraña ceremonia.




OPINIÓN PERSONAL
El anticristo va a nacer en Madrid durante la Nochebuena. Un cura, que lo sabe, intentará evitarlo con la ayuda de un heavy de Carabanchel. Así, esta delirante, macabra y divertidisima comedia de acción satánica no sólo supuso una de las más sorprendentes ofertas del cine español de los noventa, sino que además descubrió al gran actor Santiago Segura. Excelente ritmo, buena dirección y un ingenioso guión para un film de culto.
Es una gran pelicula del cine español que me gusto por el absurdo argumento que tiene y su gran reparto.




IMÁGENES






CALIFICACIÓN
ARGUMENTO: 9
REPARTO: 8,5
BANDA SONORA: 6
PUNTUACIÓN GENERAL: 8,55ND3KM8

2 comentarios:

  1. la mejor pelicula de santiago segura(para mi xd)la de veces que la e visto desde que era pequeño, por cierto tengo una peticion, hace tiempo que estaba por ver la pelicula de blade runer ya que dicen que es una obra maestra del cine pero e visto que hay unas cuantas versiones que si montaje del director que si montaje final tu que opinas de la peli y que version me recomiendas. gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hunterfox, respondiendo a tu peticion sobre Blade Runner, te recomendaria que vieras El montaje internacional original de 1982 porque no esta censurada y tiene mucha violencia grafica o El montaje final ya que no se censuro mucho y con el tiempo se a remasterizado a DVD y Blu-ray

    ResponderEliminar