domingo, 27 de marzo de 2011

CROWS ZERO 2



ARGUMENTO
"Crows Zero II" continúa la historia donde terminó "Crows-Zero": el último curso en el instituto Suzuran se acerca a su fin para Genji y sus compañeros. Aún así, los problemas para el instituto de los Cuervos no han hecho más que empezar.Genji sigue obsesionado con vencer a Rindaman aunque todos sus intentos terminen en derrota, para alegría del grupo de Serizawa. Mientras Makise, Izaki y Chuta intentan convencer a Genji para que lo deje correr, un peligro aún mayor que Rindaman empieza a forjarse a las puertas del instituto; los alumnos del instituto Hosen, enemigo natural de Suzuran, se preparan para cumplir la venganza que llevan planeando desde hace dos años cuando Noboru Kawanishi, entonces líder de Suzuran, asesinó a Makio Bito, líder de Hosen. Genji demostró ser el más fuerte de Suzuran, pero... ¿podrá dominar a todo el instituto y erigirse como el líder que derrotará a Hosen en la nueva guerra que acaba de estallar?




OPINIÓN PERSONAL
Aquí tenéis la segunda parte de esta increíble pelicula, la segunda me pareció igual buena o mejor que la primera. En esta segunda entrega tendremos una nueva historia en la que ahora se enfrentaran dos institutos, Suzuran y Hosen. Ambos contaran con extraordinarios luchadores que deberán enfrentarse entre si para demostrar cual es el mejor instituto. 
En esta entrega, seguimos con los protagonistas de la primera pelicula, ademas se mezclaran varias historias a lo largo de la pelicula relacionadas con varios de los personajes y sus pasados.
Tiene una banda sonora igual de buena que la de la primera pelicula y en cuanto al reparto siguen los mismos actores y ademas veremos otros grandes actores por parte del instituto de Hosen.
Espero que os guste, pero si os habéis visto la primera y os a gustado, estoy seguro de que esta segunda parte os gustara aun mas. 




IMÁGENES






CALIFICACIÓN
ARGUMENTO: 8
REPARTO: 9
BANDA SONORA: 9
PUNTUACION GENERAL: 9

4 comentarios:

  1. Como ya te comente esas películas son buenas y por cierto son unas entradas que tengo pendientes de hacer en mi blog son películas muy buenas es verdad con un poco de argumento pero tiene de recompensa una acción excelente.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo pendiente hacer una entrada de estas películas, pero me puedo emocionar lo suficiente como para hacer una mega entrada, y que luego se pete el Blog xD
    Grandísima esta segunda parte!!!
    Aunque me gustó más la primera, pero no por mucha diferencia!!
    Tienes muy bien el Blog Nano, mis felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría mucho que escribieras entradas sobre las películas de Alex de la Iglesia y de Torrente.

    ResponderEliminar
  4. igual de buena o mejor cierto, sobre todo la guerra final entre escuelas es de lo mejor que e visto en cine de peleas.

    ResponderEliminar