ARGUMENTO
Genji (Shun Oguri), un joven adolescente hijo de un jefe Yakuza, decide demostrar a su padre que es capaz de ponerse al cargo del negocio familiar. Para hacerlo, intentará conseguir lo que nunca nadie consiguió, ni siquiera su propio padre: convertirse en el dueño y señor del Instituto Masculino de Suzuran, el peor y más peligroso centro estudiantil del país.
Una vez llega al Instituto, Genji descubre los complicados entresijos que se mueven dentro: numerosos grupos enfrentados los unos con los otros pelean entre sí para conseguir dominar al resto, y proclamarse los reyes de Suzuran. Si Genji quiere hacerse con el control primero tendrá que conseguir un gran grupo de aliados para poder hacer frente al gran enemigo, la única persona que está a su altura y es capaz de arrebatarle el puesto: Tamao Serizawa (Takayuki Yamada)
OPINIÓN PERSONAL
Me parece una pelicula bestial de peleas, esta junto con "Rompiendo las reglas" (ya la publique).
Tiene un reparto bastante curioso de actores japoneses, aunque es bastante bueno y la banda sonora si os gusta la música japonesa, es de lo mejor que he escuchado nunca.
Esta pelicula también tiene una cosa curiosa y es que no tiene efectos especiales a pesar de ser una pelicula de peleas, lo que la hace aun mas interesante.
No tiene gran argumento pero es una muy buena pelicula que os recomiendo que veáis si os gustan las películas con buenos combates.
IMÁGENES
CALIFICACIÓN
ARGUMENTO: 6
REPARTO: 8,5
BANDA SONORA: 9,5
PUNTUACIÓN GENERAL: 9
eso si que es una peli
ResponderEliminar¿Qué decir de esta gran película?
ResponderEliminarTodo lo que se me pueda ocurrir es poco!!!
Si estoy con el manga es por lo que me flipó esta película, MUY RECOMENDABLE!!!
Y si te gustan las películas de tortas, pues más especialmente jeje
xD, pues si increible pelicula, la vi subtitulada en su dia, luego en castellano, luego en Hd y no me canso, y la banda sonora si que es cierto que es de lo mejor, la cancion de a wanna change me encanta. Lo que mas me sorprendio es lo bien que hacen las peleas entre tanta gente.
ResponderEliminar