martes, 8 de marzo de 2011

OS DECLARO MARIDO Y MARIDO


ARGUMENTO
Chuck Levine (Adam Sandler) y Larry Valentine (Kevin James) son el orgullo del parque de bomberos: son inseparables y siempre están dispuestos a hacerlo todo el uno por el otro. Larry es viudo y, ante todo, quiere proteger a su familia. Su gran amigo quiere, ante todo, disfrutar de la vida de soltero. Larry le salvó la vida a Chuck en un incendio, y ahora le toca a él pedirle un gran favor. Un rollo burocrático impide a Larry que sus dos hijos sean los beneficiarios de su seguro de vida. Para solucionarlo, basta con que Chuck firme unos formularios como pareja de Larry. Total, nadie se va a enterar. Pero un funcionario tiene sospechas... y la vida de la pareja deja de ser un secreto para convertirse en noticia. Obligados a hacerse pasar por dos enamorados recién casados, deben fingir ser la típica pareja feliz... 


OPINIÓN PERSONAL
Es una pelicula muy divertida con dos grandes actores de la comedia como son Adam Sandler y Kevin James. Tiene un argumento bastante divertido, aunque con algún momento triste. Me gusto porque no es una comedia clásica, tiene un argumento bastante inusual y divertido, que nos enseñara como es la verdadera amistad entre dos amigos. 
También cuenta con algunos actores extra que veréis a lo largo de la pelicula y que seguro conoceréis.
Es una pelicula que también nos da a entender que los homosexuales son gente maravillosa y no hay que discriminarlos por su condición sexual.
Es una pelicula que os recomiendo.


IMÁGENES




CALIFICACIÓN
Argumento: 7,5
Reparto: 8,5
Puntuación general: 8,5

4 comentarios:

  1. De que año es la peli

    ResponderEliminar
  2. que tal chaval, si me puede hacer el favor de haber si tu sabe cual es la pelicula que intenta describirme a continuación es:

    me gustaria hacer una pregunta a algun aficionado del cine hace muchos años yo me vi una pelicula de mickey rourke es de accion sale el y un mono se trata de que ellos benden droga que la mujer del mono se va de la casa y lo deja solo a el y los que compraban droga yvan a buscarlo y el los amarraba en el garaje de la casa, ai una parte que llega una mujer en cun carro rojo con un bestido rojo y lo amarra a el en una silla y lo viola y mickey rourke llega por detras y la mata... llebo años buscando esa pelikula i nada que la encuentro si alguin sabe el nombre por favor le agradesco

    fue que me la dejaron en un comentario y como yo no se muchos sobre mickey rourke solo me he visto tres ó cuarto peli de el.

    ResponderEliminar
  3. Morenay, la pelicula que tu dices de Mickey rourke es una pelicula llamada Animal Factory.


    Y contestando a la pregunta del anonimo, la pelicula de Os declaro marido y marido es de 2007

    ResponderEliminar
  4. mil gracias tio, es para una persona que me la pregunto y como yo no se tanto de el como tu por eso recurir a ti. chao

    ResponderEliminar