lunes, 21 de marzo de 2011

ZOMBIES PARTY


ARGUMENTO
Una comedia romántica... con zombies. Llega un momento en la vida de todo hombre en el que ha de levantarse del sillón y matar unos zombies. La vida de Shaun (Simon Pegg) es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local, "The Winchester", con su íntimo amigo Ed (Nick Frost), discute con su madre y descuida a su novia, Liz (Kate Ashfield). Cuando Liz le deja plantado, Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden. Tiene que reconquistar el corazón de su novia, enmendar las relaciones con su madre y enfrentarse a las responsabilidades de un adulto. Pero, por desgracia, los muertos están volviendo a la vida, y tratan de devorar a los vivos. Para Shaun y su nuevo entusiasmo, esto es simplemente un obstáculo más. Enfrentándose sin cuartel a una epidemia de zombies, armado con un palo de cricket y una pala, Shaun, llevando a Ed a remolque, emprende el rescate de su madre y, a regañadientes, el de su padrastro, el de su novia y, todavía de peor gana, el de los amigos de ella; David (Dylan Moran) y Dianne (Lucy Davies), y los lleva a todos al lugar más seguro y protegido que conoce: "The Winchester".




OPINIÓN PERSONAL
Es una pelicula desternillante, es la típica comedia romántica pero con un punto de terror y... ZOMBIES!!! ¿A quien no le gustan los zombies? jajaja
Tiene un argumento muy curioso aunque sin lógica ninguna, una banda sonora ambientada en los 80 y 90 y un reparto poco conocido aunque lleno de nuevas promesas para la comedia.
Tiene unos efectos especiales curiosamente bien hechos para el tipo de pelicula que es y el maquillaje también me pareció bueno, aunque también los hay mejores.
Pongo esta pelicula porque en principio, antes de verla pensé que seria muy cutre, pero resulto ser una buena pelicula que recomendé a mas gente a la que también les gustó cuando la vieron.




IMÁGENES






CALIFICACIÓN
ARGUMENTO: 8,5
REPARTO: 8

BANDA SONORA: 7
PUNTUACIÓN GENERAL: 8,5

1 comentario:

  1. genial esta pelicula xdd, lo mejor es al principio cuando el tio va medio dormido a comprar a la tienda y no se entera de nada y los zombies por ai sueltos xdd.

    ResponderEliminar