miércoles, 2 de marzo de 2011

ROMPIENDO LAS REGLAS


ARGUMENTO
En un intento por encajar en la nueva ciudad, Jack Tyler (Sean Faris) acepta la invitación de su compañera Baja (Amber Heard) de acudir a una fiesta, en la que acaba inmerso en una pelea.
Después de ser vencido y humillado por Ryan Mccarthey (Cam Gigandet), un compañero le habla de un deporte conocido como el Mixed Martial Arts (MMA) y le presenta a su mentor Jean Roque (Djimon Hounsou) que lo acoge bajo su tutela.
Con Jean aprenderá a ser disciplinado y paciente, claves que le servirán para llegar a lo mas alto y definirse a sí mismo.



OPINIÓN PERSONAL
Me pareció una película muy buena, aunque también muy violenta, con un buen argumento y un buen reparto de actores aunque no de fama mundial.
Es una película que cuenta con buenos momentos y peleas sin efectos especiales como las de hoy en día (ya me entendéis). Cuenta con la aparicion de algún que otro actor muy conocido como Djimon Hounsou, al que vimos también en Push, Constantine o La Isla.
También cuenta con la aparicion de la bellisima Amber Heard a la que pudimos ver en Bienvenidos a Zombieland en el papel de 406.
Tiene muchos momentos llenos de emoción y adrenalina, ademas cuenta con una gran banda sonora que os aseguro os encantara y os la descargareis.
Quizá esta película os de el empujón a aprender y hacer algún arte marcial, como les dio a mucha gente que yo conozco al verla.



IMÁGENES





CALIFICACIÓN
ARGUMENTO: 9
REPARTO: 7
BANDA SONORA: 9,5
PUNTUACIÓN GENERAL: 7,5

1 comentario:

  1. Buenísima!!!
    Lo que me motivó esta película!!! :D
    La tengo original y todo!!!!
    Una pasada desde luego, ojalá sacasen más cine así, una pena que no...
    Salu2 ^^

    ResponderEliminar