viernes, 4 de marzo de 2011

SILENT HILL


ARGUMENTO
La película trata la historia de una madre, Rose, quien lleva a su hija adoptada Sharon al pueblo abandonado de Silent Hill porque en sus pesadillas la niña grita el nombre de ese lugar. Después de quedar inconsciente en un accidente automovilístico fuera de Silent Hill, su hija desaparece y ella despierta en el pueblo desierto envuelto en niebla y cenizas. Mientras busca a su hija, Rose se enfrenta a cambios de realidades irracionales y a criaturas monstruosas, revelando la conexión de Sharon con los secretos del pueblo.

OPINIÓN PERSONAL
Es una de las películas de terror que mas miedo me ha hecho pasar dado que no es como las típicas películas de terror y no te esperas en que momento te dará un susto.
La pelicula es muy fiel al videojuego, no solo por la protagonista, la historia, o los escenarios, sino por los monstruos que se encuentra a lo largo de la historia.
Es una pelicula con muy buenos efectos especiales, pero que no os recomiendo que veáis solos, ya que, al igual que el videojuego, es una pelicula que al no tener música ni nada, nos mantendrá inquietos y aterrados en todo momento.
Me gusto mucho a pesar de darme tanto miedo y espero que a vosotros también os guste.

IMÁGENES



CALIFICACIÓN
ARGUMENTO: 8
REPARTO: 7
PUNTUACIÓN GENERAL: 8,5

1 comentario:

  1. buena pelicula de terror, mucho miedo no me dio porque e jugado a todos los silent hill y la verdad esque los juegos dan muchos mas miedo (sobre todo el 4). La pelicula me gusto mucho lo unico que me molesto es el cambio de la madre por el padre(en el juego es el padre el que busca a la niña), y el final puede hacerse confuso para la gente que no haya jugado al videojuego. Aun asi es cierto que es la peli mas fiel de un juego que e visto.

    ResponderEliminar