jueves, 3 de marzo de 2011

SUPERAGENTE 86


ARGUMENTO
En el mundo de los agentes secretos, no hay un hombre tan inteligente como Smart. Steve Carell es Maxwell Smart, el novato agente de la agencia CONTROL, siempre metido en líos pero con muchas ganas de encontrar soluciones para resolverlos. En esta comedia, tendrá que luchar contra los planes nucleares de la malvada agencia de espías conocida como KAOS. Anne Hathaway es la compañera de Max, que interpreta a la siempre eficiente Agente 99. Los dos juntos deberán detener el complot de KAOS para salvar la ciudad de un atentado nuclear.

OPINIÓN PERSONAL
Me pareció una versión bastante divertida y original de la antigua serie. Tiene momentos muy divertidos llenos de emoción y cuenta con la actuación de la preciosa Anne Hathaway.
Me gusto sobre todo porque no es como la antigua serie de Superagente 86, la cual, para quien no la haya visto, se compararía con la serie de Mentes Criminales, por ejemplo. En esta nueva versión han mezclado la mejor comedia con una de las mejores series de acción de los 60.
También cuenta con la actuación de uno de los actuales luchadores de la WW, El Gran Khali, encarnando el papel de uno de los subordinados de la agencia KAOS. Y a su vez contara con la actuación, esta vez del lado de los buenos, del ex luchador de la WW,  Dwayne "The Rock" Johnson.
Es una película que os aseguro que os gustara y hará que riáis como nunca.

IMÁGENES



CALIFICACION

ARGUMENTO: 6
REPARTO: 9
PUNTUACIÓN GENERAL: 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario